Estas ricas cookies son aptas para celiacos y además muy deliciosas. Súper fáciles de hacer y te aseguro que le encantaran a todo el mundo.

Ingredientes:

1 taza Avena en hojuelas

1/2 cucharada Bicarbonato de Sodio

1 Plátano

 1/4 taza Crema de maní

2/3 taza Azúcar mascabado

 1 cucharadita Esencia de vainilla

2 Huevos

2/3 taza Chispas de Chocolate

Como siempre te aconsejo, antes de ponerte a hacer la receta tienes que precalentar el horno, para esta receta lo pondrás a 160°.

Ahora comenzamos con la receta. Por un lado mezclaremos el bicarbonato con la avena y lo dejamos reservado. Por otra parte pisamos la banana hasta hacerla puré y también la dejamos reservada.

En un bol mezclamos la crema de maní, el azúcar, la vainilla y el huevo hasta incorporar todo bien. Añadimos el puré de banana y seguimos mezclando.

Por ultimo agregamos la avena y las chispas de chocolate. Cuando tengamos todo bien integrado podemos comenzar a formar las cookies.

Con la ayuda de una cucharita, puedes hacer bolitas e irlas colocando en una placa con papel manteca. Deja espacio entre ellas para que no se peguen.

Llevarlas al horno por unos 10min. Sácalas, déjalas un rato en la placa y luego ya las puedes pasar a una rejilla para que se terminen de enfriar.

Y listo! Ya puedes disfrutar de unas ricas galletas 100% saludables.