Para todos los amantes de la nutela y el chocolate, aquí les traigo esta receta que les va a volar la cabeza.

Galletas de chocolate rellenas de nutela. Si, rellenas con nutela. Soy súper deliciosas y tentadoras. No podrás parar de comerlas.

Lo bueno es que además de deliciosas, son muy fáciles de hacer y solo tienen tres ingredientes.

Ingredientes:

200 + 100 g de nutella

1 huevo

160 g de harina de trigo

Comenzamos mezclando en un bol la nutela. Como consejo, es mejor que esté blandita para que te sea más fácil poder mezclarlo con los otros ingredientes. Si no es así, puedes ponerla unos segundos en el microondas.

A la nutela le agregamos el huevo y la harina e integramos muy bien todo. Si te cuesta hacerlo con un batidor, puedes hacerlo con la mano. Te tiene que quedar una masa maleable y fácil de manejar.

Para rellenar las masitas te sugiero que uses una maga pastelera en la que tendrás los otros 100gr de nutela.

Ahora has bolitas con la masa, estíralas un poco con la mano y pon un poco del relleno en el medio. Luego tendrás que ir cerrando la galleta tratando por supuesto de que no se te escape el relleno. Una vez que tengas todas las galletas listas, tendrás que llevarlas a la heladera por unos 30 min más o menos.

Aprovecha ese tiempo para ir prendiendo el horno. Recuerda tiene que estar precalentado a unos 180°.

Cuando las saques de la heladera las tienes que pasar a una bandeja de horno que tendrá papel manteca. Te aconsejo que no las pongas muy juntas así no se pegan. Deja que se cocinen unos 12 o 15 min. Y listo, ya puedes darte el gusto de comer unas deliciosas galletas de nutela, que te aseguro se te volverá un vicio.